miércoles, 26 de noviembre de 2014

TRADUCTOR AYMARA, TRADUCCIONES AYMARA-ESPAÑOL, ESPAÑOL-AYMARA, PORTUGUÉS-AYMARA Y PORTUGUÉS-ESPAÑOL

Realizamos los siguientes trabajos:


-Traducimos todo tipo de textos del español al aymara y del aymara al español (tesis, tesinas, monografías, ensayos, cuentos, novelas, fábulas, noticias, etc.).   
-Grabamos cuñas radiales, propaganda y publicidad para televisión en lengua aymara.
-Redactamos a pedido cualquier trabajo escrito en aymara; asimismo, preparamos material en WORD, POWER POINT, etc.
-Transcribimos grabaciones.
-Enseñamos aymara a profesionales y no profesionales.
-Enseñamos el manejo de aplicaciones de internet para la difusión y el aprendizaje de lenguas.
-Elaboramos material de enseñanza audio-visual a pedido.
-Realizamos correcciones de redacción y estilo de textos en castellano (español) y revisamos la escritura de textos en aymara.
-Traducimos textos del portugués al aymara y del portugués al castellano.

IMPORTANTE:
-No se realizan traducciones para el mismo día.
-El costo de las traducciones se calcula por el número de palabras y no, por la cantidad de hojas.

EXPERIENCIA:
Hasta el momento hemos realizado traducciones para estudiantes y profesionales vinculados a la Universidad Arturo Prat (Chile), Universidad de Tarapacá (Chile), Universidad Indígena Tupak Katari (UNIBOL), Universidad Pública de El Alto (UPEA), Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Universidad Indígena Tawantinsuyu Ajlla (UTA),  Escuela de Formación de Maestros Simón Bolivar, Escuela de Formación de Maestros de El Alto y Escuela de Formación de Maestros Bautista Saavedra; además de hacer grabaciones para dos empresas de publicidad. 
Desde hace cuatro años, venimos enseñando el idioma aymara en instituciones de la Ciudad de El Alto y en el último tiempo también por internet (redes sociales). La difusión de nuestro trabajo es acompañado con la presentación de ponencias relacionadas a la lengua aymara y la cosmovisión andina en eventos académicos y culturales (conferencias, congresos, “akhulli”, mesas redondas) realizados por las universidades del Sistema Universitario e instituciones estatales.
En lo referente a correcciones de redacción y estilo, estuvimos revisando los reglamentos de la Universidad Pública de El Alto, los artículos científicos de la Carrera de Derecho, mediante la Dirección de Ciencia y Tecnología de la mencionada institución, y textos de personas particulares.

CONTACTOS:
Cel.: 77207625
Correo electrónico: elias_two7@hotmail.com

No hay comentarios :